Estrella Roja Belgrado - FC Barcelona Lassa: El Pionir espera al Barça

Estrella Roja Belgrado - FC Barcelona Lassa: El Pionir espera al Barça

Los de Sito Alonso jugarán en la mítica pista serbia un partido muy especial para Pau Ribas, que vuelve a la ciudad donde cayó lesionado (19h, Movistar + y Esport3)

El Barça Lassa disputa este viernes, en Belgrado, la segunda jornada de la Euroliga 2017/18 (19h, Esport3 y Movistar +). Lo hace visitando al Estrella Roja, que el curso pasado estuvo siempre entre los mejores de la competición. Los azulgranas, que comenzaron la competición con un triunfo contundente contra el Panathinaikos, disputarán el encuentro en el Aleksandar Nikolic Hall, o lo que es lo mismo: la histórica Sala Pionir. Será un partido especial para Pau Ribas, que hace un año en Belgrado cayó lesionado.

El rival

Tiene un equipo muy renovado, con muchas caras nuevas, tras un curso 2016/17 en el que estuvieron gran parte de la temporada en posiciones de Play-off. Cuenta con jugadores muy experimentados como el ala-pívot Pero Antic, el base Taylor Rochestie, el pívot Milko Bjelica o el escolta James Feldeine. Además, jugadores como Lazic, Dangubic, Keselj, Radicevic o Lessort pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Ha viajado a Belgrado para afrontar el primer partido de una serie de cinco que deberá disputar en poco más de 9 días. Para el partido en el Pionir, Sito Alonso se ha llevado un total de 13 jugadores y se han quedado en Barcelona Rakim Sanders y Víctor Claver, que se están recuperando de sus lesiones. "El partido será una buena prueba para ver a qué nivel estamos como grupo", comentó el entrenador del Barça Lassa en la rueda de prensa previa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido