El Barça Lassa quiere acabar con la resistencia del Ríos Renovables

El Barça Lassa quiere acabar con la resistencia del Ríos Renovables

Andreu Plaza y Adolfo recuerdan que el equipo aragonés "es el único que no pudimos ganar la temporada pasada" y lo atribuyen a la "dificultad de cambiar el sistema para atacar su zona"

Es la asignatura pendiente del Barça Lassa de Andreu Plaza. La temporada pasada, dos empates y con el mismo resultado. Tres a tres en Zaragoza, y tres a tres en el Palau. Los de Santi Herrero fueron el único equipo que aguantó los dos asaltos en la liga contra el Barça Lassa sin caer a la lona. Y precisamente por eso, Andreu Plaza y Adolfo no se fían lo más mínimo de los aragoneses, un equipo de calidad con jugadores reconocidos como Adri Ortego, Retamar, Nano Modrego y Richi Felipe. El Ríos Renovables es ahora mismo décimo en la clasificación, con dos victorias, un empate y tres derrotas.

Una defensa en zona indigesta

"Es un rival diferente que siempre nos cuesta, y aún más en su cancha", admite Adolfo. "Su gran peculiaridad es la defensa en zona", explica Andreu Plaza. "Son el único equipo que lo utiliza y eso te obliga a cambiar la rutina para preparar este partido y eso siempre nos causa problemas, sobre todo a los equipos grandes", reconoce el técnico azulgrana.

Las lesiones

Andreu Plaza ha quitado hierro a la plaga de lesiones que sufre el equipo, con las bajas de 4 jugadores importantes como son Lozano, Ferrao, Tolrà y Aicardo. "Las lesiones son cosas que pasan y la mala suerte es que vengan todas de golpe, pero precisamente por eso hicimos una plantilla larga", dice Andreu Plaza. "Son lesiones pequeñas, nada que ver con las de la temporada pasada, y la plantilla que tenemos nos ofrece las máximas garantías para sobreponernos a esta situación que es temporal", explica el técnico. También ha hablado de las lesiones Adolfo. "Está claro que no tenemos suerte con las lesiones", reconoce el colomense. "El club apostó por hacer una plantilla larga y ahora nos toca dar un paso al frente a todos para superar este momento difícil", ha dicho Adolfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido