Joselito, el desatascador

Joselito, el desatascador

El gaditano ha resultado decisivo tanto en la UEFA Futsal Cup como la Copa del Rey con tres goles importantes en los momentos clave del partido, y también es el único jugador que ha marcado en las tres competiciones oficiales

Faltaba un minuto para llegar al descanso y el partido en Palma resultaba de lo más igualado, con ocasiones para los dos equipos. Entonces, apareció Joselito. Otra vez, igual que en Padua en la UEFA Futsal Cup. Robó el balón a Pazos fruto del trabajo de presión y definió con sangre fría ante Barrón para abrir el camino de los cuartos de final al Barça.

Joselito ha sido decisivo en tres de los últimos cuatro partidos. Primero, un gol y una asistencia para desatascar el partido contra el Chrudim. Segundo, el gol in-extremis que significó el empate contra la Luparense y la primera posición en la Main Round. Y tercero, el gol que abrió la lata y el camino de los cuartos de final en la Copa del Rey.

"Lo más importante siempre es el equipo", no se cansa de repetir Joselito. "Cambiaría todos los goles y todas las asistencias por títulos al final de temporada", dice el jugador formado en la cantera azulgrana. En su segunda temporada en el primer equipo, Joselito es el segundo máximo goleador del equipo, sólo por detrás de Ferrao y Esquerdinha, con 6 goles en 10 partidos. Además, es el único jugador que ha marcado en las tres competiciones oficiales: la liga, la UEFA Futsal Cup y la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido