Vuelve la actividad a la Ciudad Deportiva

Vuelve la actividad a la Ciudad Deportiva

Después de que el Club se adhiriera a l'Aturada de País convocada en Catalunya, el FC Barcelona ha vuelto al trabajo este miércoles en una sesión conjunta con cinco futbolistas del primer equipo, nueve del Barça B y Iñaki Peña, del Juvenil A

Segunda sesión de la semana en familia, con la mayor parte de los integrantes del primer equipo del FC Barcelona concentrados con sus selecciones. Y es que este miércoles, y después de que el Club se adhiriera a l'Aturada de País y cancelara toda la actividad prevista, el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha acogido un nuevo entrenamiento matinal.

Ernesto Valverde y su cuerpo técnico han llevado a cabo una jornada conjunta, en la que han contado con los cinco disponibles del primer equipo -Aleix Vidal, Sergi Roberto, Paco Alcácer, Denis Suárez y Gerard Deulofeu-, más nueve futbolistas del Barça B -Jokin Ezkieta, Cucurella, Jorge Cuenca, David Costas, Fali, Oriol Busquets, Vitinho, Carlos Pérez y Choco Lozano- y el portero del Juvenil A Iñaki Peña.

El equipo ahora tendrá la tarde de descanso, antes del entrenamiento de mañana jueves, también sin los internacionales. El viernes, el sábado y el domingo, el equipo tendrá fiesta, antes de comenzar una semana, la del 9 de octubre, que finalizará con la visita al Wanda Metropolitano (sábado 14, 20.45 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido