Bartomeu:

Bartomeu: "Lamentamos muchísimo lo que está pasando en Catalunya"

El presidente del FC Barcelona explica que "no ha sido posible" aplazar el partido y que se ha decidido jugarlo con el estadio vacío "para reivindicar la falta de libertades que estamos sufriendo"

Josep Maria Bartomeu ha comparecido antes del Barça-Las Palmas para explicar la decisión tomada de jugar a puerta cerrada tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar el aplazamiento. "Lamentamos muchísimo todo lo que está ocurriendo hoy en Catalunya. Nos entristece muchísimo y todos estamos muy afectados por ello. El Barça ha intentado aplazar este partido. No es la situación ideal, es una situación excepcional. No hemos encontrado la manera de aplazarlo. No ha sido posible. A partir de aquí, todos juntos, directivos, ejecutivos y jugadores nos hemos reunido y hemos decidido jugarlo de manera excepcional, a puerta cerrada", ha asegurado.

El presidente ha confirmado que el Camp Nou no ha estado vacío por razones de seguridad: "Los Mossos nos han informado de que el partido se podía jugar con normalidad. Jugando de esta manera, con el estadio vacío, el Club reivindica la falta de libertades que estamos sufriendo. Es una imagen para el mundo entero"."La Liga nos ha comunicado que si no jugábamos perderíamos seis puntos, los tres de hoy y tres más de sanción", ha concluido Bartomeu.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo