Cinco nuevas perlas de la cantera

Cinco nuevas perlas de la cantera

Disfruta de la recopilación de los mejores goles del fin de semana en el fútbol formativo azulgrana, en una jornada especialmente buena para los equipos benjamines

Este fin de semana se han podido ver grandes goles en los diferentes partidos de fútbol formativo, en una semana en la que destacaron las victorias de los equipos benjamines y la victoria del Juvenil A ante el Olympiacos en la UEFA Youth League.

En quinto lugar encontramos un gran gol de Chama Broulaya en la victoria del Benjamín B contra el Mataró. El jugador recoge un gran pase en profundidad y marca con un remate que toca el defensa y sale envenenada por el portero rival. Después encontramos una jugada del Cadete A que acaba Ansu Fati con un golpe de cabeza tras un gran centro al área pequeña.

Abriendo el podio tenemos uno de los goles del Juvenil A contra el Olympiacos del partido de Youth League. Riqui Puig protagoniza un gol que podría ser perfectamente de Leo Messi, pero con la pierna derecha. El '14' regatea dos defensores con un movimiento rápido en la frontal utilizando las dos piernas y termina con un disparo raso y cruzado que supera el portero griego.

Finalmente en segundo lugar podemos ver una excelente jugada de Pol López, del Benjamín B, que hace un regate de fantasía a la línea de fondo para superar a su rival y marcar un gran gol. Como mejor gol de la semana tenemos una gran triangulación en la frontal del área que acaba con gol de Kike Delgado del Juvenil A ante el Olympiacos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido