Nuevo partido de los Barça Legends en Bombay

Nuevo partido de los Barça Legends en Bombay

La formación de leyendas del Club ha llegado a un acuerdo con la Football Next Foundation para la disputa de un partido en la India

Los Barça Legends disputarán un nuevo partido en Bombay, en la India, después de que el FC Barcelona haya llegado a un acuerdo con la Football Next Foundation. El encuentro, que se jugará el próximo mes de enero ante un rival que se dará a conocer próximamente, será el tercero que dirija el técnico Albert Chapi Ferrer.

La formación de leyendas del Club encarará este nuevo partido después de los dos enfrentamientos con el Manchester United (2-2) y el Hristo Stoichkov & Friends (3-2) en el mes de septiembre. Los Legends de Chapi Ferrer se desplazarán hasta la ciudad india de Bombay para continuar haciendo llegar la marca Barça y sus valores en todo el mundo.

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends es el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos a diferentes lugares del mundo. Próximamente está previsto anunciar nuevos partidos de los Barça Legends.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido