Dan Brown, en el Camp Nou

Dan Brown, en el Camp Nou

El escritor superventas estadounidense ha visitado las instalaciones azulgranas y ha podido disfrutar de un buen rato en el estadio del FC Barcelona

Aprovechando la gira de promoción de su último libro Origen Brown ha querido hacer una parada dentro de su apretada agenda para visitar el Camp Nou. Jordi Mestre ha sido el directivo que ha dado al creador del profesor Robert Langdon en su tour por el estadio culé. El vicepresidente del Área Social Jordi Cardoner también ha aprovechado para conocer el escritor y explicarle la singularidad de la historia del Club.

Brown es un apasionado de los deportes especialmente de los New England Patriots de la NFL, pero se mostró muy impresionado por la grandiosidad del estadio y ha comentado que suele ver partidos de fútbol sin ser un gran seguidor del fútbol europeo. Sin embargo, ha prometido que la próxima vez que visite Barcelona encajará su agenda para ver un partido en directo y poder disfrutar de las maravillas de Leo Messi y del resto de sus compañeros. Este sábado estará ya en Amsterdam para seguir con la promoción de Origen y dar unas conferencias.

Origen, conexión culé

El autor de novelas tanto famosas como El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, El símbolo perdido entre otros, ha situado parte de la acción de su último trabajo Origen en la ciudad de Barcelona. Y su protagonista, el profesor Robert Langdon, durante su estancia en la capital catalana tiene un contacto con el Camp Nou pero Brown ha pedido leer su libro para descubrir la conexión con el FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido