El Gintra Universitetas, el rival en los octavos de Champions League

El Gintra Universitetas, el rival en los octavos de Champions League

La ida se disputará el 8/9 de noviembre en Lituania y la vuelta, una semana más tarde, en el Miniestadi
El Gintra Universitetas, de Lituania, será el rival del Barça Femenino en los octavos de final de la Liga de Campeones. La ida se disputará el 8 o el 9 de noviembre en Lituania y la vuelta, una semana más tarde, en el Miniestadi. El sorteo se ha celebrado este lunes en Nyon y el conjunto azulgrana era uno de los ocho cabezas de serie.

Surgido de la liguilla previa, el Gintra se clasificó para los octavos de final tras eliminar al Zúrich por un global de 3-2. En su plantilla dispone de futbolistas de varias nacionalidades y su máxima goleadora en la Champions League es Zenatha Coleman, internacional por Namibia. Es la segunda vez que las lituanas alcanzan los octavos de final.

El resto de emparejamientos han sido los siguientes:

Sparta Praga - Linkopings
Chelsea - Rosengard
LSK Kvinner - Manchester City
Brescia - Montpellier
BIIK Kazygurt - Olympique Lyon
Fiorentina - Wolfsburg
Stjarnan - Slavia Praga

Las valoraciones de Fran Sánchez
 

"Es un rival bastante desconocido. Sí que sabemos que en la Liga es líder destacado con mucha diferencia respecto al resto de equipos. Se ha deshecho del Zúrich en dieciseisavos y ahora toca analizar al rival y afrontar esta eliminatoria con el máximo respeto porque sí están en esta fase es porque tienen nivel para estar allí".

"El desgaste de los desplazamientos se nota pero tenemos una plantilla amplia y se trata de optimizarla para llegar en las mejores condiciones posibles a cada partido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido