Lieke Martens gana el premio The Best Femenino de la FIFA

Lieke Martens gana el premio The Best Femenino de la FIFA

La jugadora del Barça Femenino es elegida como la mejor jugadora de la temporada 2016/17 tras ser campeona del Europeo y MVP del torneo con Holanda y mejor jugadora del año de la UEFA

Lieke Martens ha sido proclamada como la mejor jugadora femenina de la temporada 2016/17 con el premio The Best que otorga la FIFA. La jugadora azulgrana fichó por el FC Barcelona este verano, cuando se proclamó campeona del Europeo con Holanda y también fue elegida la MVP del torneo. Martens ha quedado primera por delante de Carli Lloyd, jugadora del Machester City que el curso pasado quedó eliminada en las semifinales de la UEFA Women 's Champions League y de Deyna Castellanos, jugadora del Florida State Seminoles.

Martens marcó el camino a Holanda para la conquista del título con tres goles y dos asistencias en los seis partidos disputados. Además, también fue designada la mejor jugadora del Año de la UEFA, aunque quedó eliminada con el Rosengard en los cuartos de final ante su actual club, el FC Barcelona.

Este año, Martens con el Barça ya ha demostrado su valía y ha enamorado los amantes del fútbol con su calidad. La holandesa ha sido titular en todos los partidos menos el primero de Liga y ha hecho un total de cuatro goles y cuatro asistencias en los ocho partidos oficiales que ha disputado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido