El FC Barcelona acogerá la tercera edición del 'Sports, Technology Symposium', el simposio de tecnología deportiva

El FC Barcelona acogerá la tercera edición del 'Sports, Technology Symposium', el simposio de tecnología deportiva

En el marco del Barça Innovation Hub, prestigiosas marcas, clubes, empresas y profesionales participarán en el foro líder del sector en Europa que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en el Camp Nou

Los días 9 y 10 de noviembre el FC Barcelona será el anfitrión del Simposio de Tecnología Deportiva 2017. Un foro para debatir el Rendimiento y el Análisis de datos y Experiencias digitales en la industria del deporte. La tercera edición anual del evento despés de los simposios previos exitosos de 2015 y 2016. Esta nueva edición consolida aún más el evento como uno de los más importantes de Europa y como un referente en el sector tecnológico y como uno de los pilares importantes del proyecto Barça Innovation Hub.

El Barça Innovation Hub es el vehículo del Club para generar, adquirir y compartir ideas innovadoras en el área del conocimiento deportivo en colaboración con otras marcas importantes y profesionales de renombre de todo el mundo. El Sports Technology Symposium, que se celebrará una vez más en el Auditori 1899 del Camp Nou, es un vehículo muy valioso para conocer las últimas tendencias en temas que este año van desde los estadios inteligentes a la identificación de talentos, las estrategias basadas en datos, el desarrollo móvil para deportistas y las nuevas oportunidades en el deporte y en el juego.

Como todos los años, el simposio contará con la participación de especialistas de todas las áreas relevantes. En el campo del rendimiento y el análisis de datos, los participantes confirmados incluyen a Ivonne Cagle, de la NASA; Mounir Zok, del Comité Olímpico de Estados Unidos, Nicolas Evans, de la FIFA, y Stuart Metcalf, del Tottenham Hotspur FC, entre otros.

Desde el área de experiencias digitales en la industria deportiva, los participantes confirmados incluyen Sourabh Singhal, de Google; Luca di Grassi, ganador del título 2017 de la Fórmula F de la FIA con Audi Sport Audi; Paul McCrudden, de Twitter, y una representación de deportes estadounidenses como Kylie Eichman, de la franquicia de la NBA Sacramento Kings, TJ Ansley, de los Portland Trail Blazers, así como Chris Brummet y John McKay, de los Chicago Cubs y los Mets de Nueva York, respectivamente en representación de la Liga profesional de béisbol de los Estados Unidos (MLB). Otros representantes incluyen a David Barton-Ginger los All Blacks, y ponentes del mundo del fútbol europeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido