FC Barcelona Lassa – Citylift Girona: ¡Sin stop en el Palau!

FC Barcelona Lassa – Citylift Girona: ¡Sin stop en el Palau!

(21.00 horas, Esport 3) El Barça Lassa, sin tiempo para recuperarse del esfuerzo contra el Forte dei Marmi, afronta la sexta jornada contra un Girona que ha protagonizado un buen inicio de temporada

Sin tiempo para descansar mucho ni para entrenar después del partido europeo de este domingo contra el Forte dei Marmi, el Barça Lassa afronta un nuevo encuentro de OK Liga. En este caso, contra un Citylift Girona que ha protagonizado un buen inicio de temporada. La sexta jornada de Liga se jugará este martes (21.00 horas, Esport 3 y OK Liga TV) en un Palau Blaugrana que, a las 18.00 horas, también vivirá el partido del equipo de balonmano contra el Balonmano Ciudad Encantada.

El Barça Lassa afronta la cita contra los gerundenses con la satisfacción de no haber sufrido ninguna derrota en el inicio de la competición regular y encadenar cuatro partidos seguidos sin encajar un gol (0-5 contra el Vendrell, 2-0 ante el Arenys, 0-1 en Caldes de Montbui y 2-0 en el partido europeo contra el Forte dei Marmi).

Los de Ramon Benito, por su parte, se encuentran en cuarta posición y están viviendo un buen inicio de OK Liga, tras superar el Igualada (2-1), el Arenys de Munt (3-4), el Vic (4-1) y empatar en Caldes (1-1). El único contratiempo fue la derrota del miércoles pasado contra el ICG Software Lleida (1-2) por culpa de un gol de falta directa transformado por Dario Giménez en el último segundo.

"Los jugadores del Girona son competitivos y Ramon Benito los hace jugar muy bien"

El equipo azulgrana ha preparado el duelo este lunes con sesión de vídeo y ejercicios físicos en el gimnasio del Palau Blaugrana. "Me espero un Girona que juega muy bien el 2 y 2 típico, con muy buen juego exterior y un juego interior muy peligroso", explicó Edu Castro tras el partido contra el Forte dei Marmi, destacando que "tienen un jugador imprevisible como es Pelícano y el Jaumet (Llaverola), que les está dando una solidez defensiva muy buena". "Los jugadores del Girona son competitivos y Ramon Benito los hace jugar muy bien", añadió.

Castro también comentó que "tengo especial devoción" por un Girona que cuenta con Marc Palazón y Oriol Garcia: "son dos jugadores formados aquí que debutan este año en la OK Liga". Los otros refuerzos de los gerundenses esta temporada son David Gelmà (Alcoy), Marc Palau (Vilafranca) y Joan Gelmà (GEiEG).

Pablo Álvarez también destacó, sobre el Girona, que "no hay ningún equipo fácil porque todos juegan contra nosotros como si fuera la final del Mundial". "No nos pondrán las cosas fáciles y tendremos que poner todos los sentidos para no sufrir".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido