Acompañemos al Barça en sus desplazamientos por Europa

Acompañemos al Barça en sus desplazamientos por Europa

FCBDesplaçaments pone a disposición de socios y aficionados la posibilidad de seguir al equipo en sus visitas a Nuremberg, Moscú, Atenas, Tel Aviv, Kaunas y Estambul

Con la voluntad de facilitar el apoyo de los aficionados en los partidos europeos que juegue el primer equipo de baloncesto del FC Barcelona fuera del Palau Blaugrana, FCBDesplaçaments pone a disposición de socios y aficionados una serie de programas de viaje que permiten acompañar y animar al Barça Lassa en algunas de sus visitas europeas de la Euroliga.

En estos desplazamientos siempre se marchará con el avión del equipo el día antes del partido y se incluirá una noche de hotel. Además de poder seguir el Barça Lassa en la Euroliga de baloncesto, los programas diseñados también tienen una vertiente turística, al disponer de un cierto tiempo para conocer las ciudades visitadas.

El primero de estos desplazamientos correspondientes a los partidos europeos que se ofrecen a socios y seguidores del baloncesto azulgrana será con motivo de la visita del FC Barcelona Lassa a la atractiva ciudad alemana de Nuremberg, para jugar ante el Brose Bamberg el próximo 15 de noviembre.

Los viajes organizados posteriormente serán las visitas a los pabellones del Khimki (Moscú, 29 de diciembre), Panathinaikos (Atenas, 11 de enero), Maccabi (Tel Aviv, 8 de febrero), Zalghiris (Kaunas, 1 de marzo) y Anadolu Efes (Estambul, 29 de marzo).

Sorteo para ir a Moscú

Los socios que vayan al Palau Blaugrana o liberen su abono el día del partido contra el Maccabi (jueves 23 de noviembre 21 h) entrarán en el sorteo de un viaje con el equipo para ir a Moscú y asistir al partido que el Barça Lassa jugará contra el Khimki.

Se pueden encontrar todos los programas y precios de estos desplazamientos en el enlace siguiente:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido