'La alimentación del deportista'

'La alimentación del deportista'

Conferencia de la Dra. Antonia Lizárraga, responsable del área de nutrición de los equipos profesionales del Club, a los padres y madres de los deportistas del programa Masía 360

El ciclo de conferencias a los padres y madres de los deportistas del programa Masía 360 de la temporada 2017/2018 ha comenzado hoy con la charla 'La alimentación del deportista' que ha impartido la Dra. Antonia Lizárraga, responsable del área de nutrición de los equipos profesionales del FC Barcelona, ante unas 150 personas en el auditorio 1899 del Camp Nou.

La Dra. Lizárraga ha abordado numerosos temas de interés para los padres como qué, cuándo y qué cantidad se debe comer para entrenar y seguir creciendo o cómo se debe planificar un partido a nivel nutricional antes, durante y, sobre todo, las dos horas siguientes al esfuerzo físico. También ha hablado a los padres y madres del programa Masía 360 de la agenda nutricional los días de entrenamiento o cuando un jugador está lesionado y ha explicado, entre otros temas, como seguir una alimentación saludable, una buena hidratación o cómo llevar a cabo una suplementación personalizada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido