FC Barcelona Lassa – Hockey Forte: ¡Llega el turno de la Liga Europea!

FC Barcelona Lassa – Hockey Forte: ¡Llega el turno de la Liga Europea!

El equipo azulgrana inicia el camino de la Liga Europea ante un Forte dei Marmi que ya sabe lo que es ganar en el Palau

Llega el turno de la Liga Europea. La competición más ilusionante, que se ha ganado en 21 ocasiones pero que ha resistido las dos últimas temporadas, entra en escena este domingo (13:00 horas, Barça TV y fcbarcelona.es) en el Palau Blaugrana. El rival será un Forte dei Marmi que la temporada pasada venció (3-4) en la vuelta de los cuartos de final de la máxima competición europea.

El equipo azulgrana, campeón de la Supercopa, afronta el inicio de la Liga Europea siendo invicto en la OK Liga y con buenas sensaciones ofensivas y defensivas. El técnico Edu Castro, pero, advirtió que el Forte se trata de "un equipo de primer orden".

El conjunto de Pierluigi Bresciani, subcampeón de la última Serie A, también se impuso en la Supercopa italiana y en la Liga sólo ha perdido en la Serie A ante el Trissino (0-5). Para evitar un tropiezo en el Palau, habrá que estar atento a las acciones de Enric Torner -cuñado de Sergi Fernández e hijo del mítico Josep Enric Torner-, los argentinos Nolo Romero y Gastón de Oro y de italianos como Davide Mota y Marco Pagnini.

Presentación de la base azulgrana

Justo antes del inicio del duelo se realizará la presentación de los equipos del hockey formativo azulgrana, con la presencia de los integrantes de los conjuntos alevín, infantil, juvenil, junior, Barça C y Barça B. También se mostrarán en el Palau los recientes trofeos conseguidos al Eurockey U15 (subcampeón) y al Eurockey U17 (campeón).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido