RETAbet Bilbao Basket - FCB Lassa: Nueva prueba en una pista complicada

RETAbet Bilbao Basket - FCB Lassa: Nueva prueba en una pista complicada

Los de Sito Alonso buscan en Bilbao la quinta victoria del curso en la Liga Endesa tras haber roto la mala racha de partidos (domingo, 18h)

El Barça Lassa rompió este viernes, ante el Olympiacos, la mala racha de resultados. Después de cinco derrotas consecutivas, entre Liga Endesa y Euroliga, los de Sito Alonso se rehicieron con un triunfo contundente contra el subcampeón de Europa por un claro 73-51. Los azulgranas estuvieron intensos durante los 40 minutos y sumaron el segundo triunfo del curso en competición europea. Este domingo, en la pista del Bilbao Basket (18h), nueva prueba para los catalanes, que quieren romper el maleficio de la pista vizcaína, donde han caído en 4 de los últimos cinco partidos.

El rival

Tiene un balance de 3 triunfos y 3 derrotas en competición doméstica y está anotando muchos puntos en este inicio de temporada, tanto en la Liga como en la Euroliga. Sus máximos anotadores son el base Tabu y el escolta Todorovic, con 12.7 puntos por partido, sin olvidar a jugadores experimentados y básicos como Álex Mumbrú (10.7 puntos) o Axel Hervelle (6.7 puntos y 5 rebotes). Jugadores como Pedro Tomás o el tirador Redivo, también crean peligro en un Bilbao Basket en el que el ex azulgrana Jaka Lakovic es el entrenador ayudante. En el juego interior también habrá que estar atentos al físico de Gladness o Kempton.

El Barça

Con toda la plantilla al completo pero sin Vezenkov, que deja su lugar a Sanders, el Barça Lassa de Sito Alonso busca el quinto triunfo en la Liga Endesa tras caer dos jornadas seguidas contra el Estudiantes y el Murcia. Los azulgranas quieren reponerse y consolidar el buen partido hecho ante el Olympiacos en la Euroliga, en el que defensivamente estuvieron a un nivel muy alto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido