Granadilla Egatesa - Barça Femenino (previa): Donde se ganan Ligas

Granadilla Egatesa - Barça Femenino (previa): Donde se ganan Ligas

13 horas (CET): El equipo, líder, cierra una maratón de partidos en un campo complicado
Los precedentes favorables en el campo del Granadilla (dos victorias en las dos últimas temporadas) no ocultan la evidencia: el Barça Femenino visita este domingo al mediodía (13 horas, CET) uno de los campos más complicados de la Liga. Pocos equipos son capaces de llevarse el triunfo de Tenerife. Las azulgranas lo intentarán para seguir líderes y poner presión al Atlético de Madrid, con los mismos puntos, que poco después visitará al Betis.

Cerrarán así quince días con cinco partidos, en los que hasta ahora han sumado cuatro victorias que han valido para conservar el liderato de la Liga y lograr la clasificación para los cuartos de final de la Champions League. Después del duelo con el Granadilla, la competición de clubes se volverá a parar por unos compromisos internacionales con amplia representación culé.

El Barça viajaba a Tenerife el viernes y completaba el último entrenamiento antes del partido el sábado por la mañana. El cuerpo técnico, que citó a 18 futbolistas, no puede contar con las lesionadas Vicky Losada, Mariona y Fabiana. Por decisión técnica, se quedaron en Barcelona Røddik, Ruth y Andrea.

El Granadilla, por su parte, llegará noveno, en plena lucha por las posiciones de Copa. Entre los refuerzos de este curso, las canarias disponen de la goleadora María José, la incombustible Martín Prieto y la ex azulgrana Ange Koko. Precisamente, las rápidas transiciones protagonizadas por la delantera marfileña están siendo una de las principales armas del conjunto que entrena Toni Ayala en el inicio de curso.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido