Apuntan a la Copa del Rey

Apuntan a la Copa del Rey

El Barça Lassa afronta este martes los cuartos de final a partido único en la pista del Rivas de Segunda División con el objetivo de sellar el pase a semifinales y dejar aparcada la competición hasta el mes de febrero

Desde que se creó el nuevo formato de la Copa del Rey, en 2010, el Barça Lassa sólo ha faltado una vez a la cita con semifinales, la temporada pasada, y este martes los de Andreu Plaza quieren recuperar esta asignatura pendiente con una victoria en la pista del Rivas (20h, Parque Sureste).

El Rivas- Barça Lassa es un duelo inédito en la Copa del Rey. Los madrileños son el 'matagigantes' de la competición y para llegar hasta los cuartos de final han sido capaces de eliminar a dos equipos de Primera: el Levante en 1/16 final (5-3); y el Catgas Energía Santa Coloma en los 1/8 de final (4-3). Por su parte, el Barça Lassa superó el Palma en los 1/8 de final (0-2) y encadena seis partidos sin perder, con cinco victorias y un empate contra Osasuna Magna en el último partido en el Palau.

Declaraciones Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa

FAVORITISMO: "Tenemos que asumir el rol de favoritos. Está claro que tenemos el máximo respeto por Rivas. Ellos han eliminado a dos equipos de Primera y será complicado jugar en su cancha porque juegan con superficie de goma. Pero es el rival que a priori todos queríamos y lo tenemos que demostrar sobre la pista ".

PRESIÓN: "Ellos estarán hipermotivats. Para ellos es un premio jugar este partido, por la temporada que están haciendo y por haber eliminado dos primeras. Seguro que ellos saldrán sin ningún complejo y sin ninguna presión, y si nosotros no somos capaces de entender esto, pues podemos tener problemas ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido