FC Barcelona Lassa – Valencia Basket: Segundo reto contra el campeón

FC Barcelona Lassa – Valencia Basket: Segundo reto contra el campeón

Los de Sito Alonso se enfrentan de nuevo a un Valencia que se encuentra en un gran momento en la Liga Endesa (domingo, 18.30h)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 18:30h y en directo por #0 de Movistar +, el Valencia Basket por segunda vez en menos de 48 horas. Esta vez, en partido de Liga Endesa. Y es que los de Sito Alonso se verán las caras de nuevo contra el mismo rival y este hecho dificulta aún más el partido. Los de Txus Vidorreta, que tienen un balance de 7-1 en la competición doméstica, son colíderes de la competición y seguro complicarán las cosas a los azulgranas tras el contundente triunfo por 89-71 en la Euroliga.

El rival

A pesar de la derrota en partido europeo, el Valencia Basket buscará reponerse y mostrar su mejor versión. En Liga Endesa su máximo anotador es también Erick Green, con 18 puntos por partido, seguido de Fernando San Emeterio con 10.8 puntos, Bojan Dubljevic (9.5), Joan Sastre (9.2) y Tibor Pleiss (9.5). No hay que olvidar jugadores como Will Thomas, Guillem Vives, Aaron Doornekamp, Van Rossom o Rafa Martínez, entre otros.

El Barça

Llega de nuevo con la moral alta tras el contundente triunfo en la Euroliga, pero sabe que no puede relajarse ni un instante si quiere volver a superar el Valencia Basket en un encuentro que seguro será diferente. Los azulgranas tienen un balance de 6-2 y son terceros en la tabla y buscarán el séptimo triunfo del curso en la Liga Endesa. Sito Alonso tiene toda la plantilla a su disposición excepto Marc Garcia, que fue operado de su luxación en el hombro y estará unos 4 meses de baja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido