Prohibido bajar la guardia en Peñíscola

Prohibido bajar la guardia en Peñíscola

El Barça Lassa quiere prolongar la racha de victorias contra un Peñíscola RehabMedic que necesita reaccionar tras un mal inicio de liga (21h, sin televisión)

Partido peligroso en Peñíscola para el Barça Lassa: contra un rival necesitado; con bajas de peso como las de Esquerdinha y Leo Santana -sancionats- y Roger y Lozano - lesionados-; con poco margen de recuperación tras el esfuerzo del sábado en Jaén; y antes de un partidazo en el Palau el próximo viernes contra Osasuna Magna. La buena noticia es que Andreu Plaza recupera para este partido a Ferrao y también a Marc Tolrà, que a pesar de no estar al 100% ya tienen el alta médica y podrían ayudar al equipo en la pista si fuera necesario.

Enfrente, el Peñíscola dirigido por Albert Canillas, quien había sido ayudante de Marc Carmona en el Barça. Un equipo con potencial pero que no ha comenzado bien la liga y que encadena siete jornadas sin ganar. El Barça Lassa ya tiene la experiencia de la derrota de la temporada pasada por no fiarse de un equipo que cuenta en sus filas también con los ex azulgranas Juan Emilio y Esteban, y que se ha reforzado esta temporada con jugadores importantes como el portero Molina y Mauricinho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido