Reunión de los miembros del Casal de l'Avi Barça

Reunión de los miembros del Casal de l'Avi Barça

Asistencia de la vicesecretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, que ha solicitado el apoyo de los socios al deporte femenino del Club

La vicesecretaria de la Junta Directiva del FC Barcelona, ​​Maria Teixidor, ha asistido este jueves 16 de noviembre a la reunión que los miembros del Casal de l'Avi Barça han efectuado en el Auditorio 1899.

Maria Teixidor, responsable de la directiva en las relaciones con el Casal, se ha dirigido a los socios veteranos del Club para manifestar su gratitud por la actividad que generan: "Me gusta ver que os manteneis activos con vuestras diferentes actividades y viajes".

La representante de la directiva azulgrana ha valorado muy positivamente la aportación económica de 10.000 € que el Casal entregó hace unos meses para la construcción del futuro Centro Pediátrico Sant Joan de Déu, destinado al tratamiento contra el cáncer, así como el hecho de que un grupo de miembros del Casal acompañen a los equipos de niños en los partidos del fin de semana. "Esto es una muestra de la relación intergeneracional que nos hace un Club diferente", ha señalado María Teixdor, que ha terminado sus palabras pidiendo el apoyo al deporte femenino del Barça. "Todos debemos colaborar para potenciar nuestro deporte femenino. Tenemos un gran equipo de fútbol que juega la Champions y tiene la mejor jugadora de Europa. Desde aquí, os quiero animar a ver y a disfrutar de sus partidos ".

Por Casal del Avi, ha sido su presidente, Joaquim Gabarró, quien ha agradecido la presencia de María Teixdor a esta reunión y ha mostrado su satisfacción por la participación de los miembros del Casal asistentes al acto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido