"La Masía está haciendo un trabajo extraordinario"

Abel Ruiz, Mate, Sergio Gómez y Juan Miranda cuentan su experiencia en la India y su éxito consiguiendo el subcampeonato del mundo Sub17

Después de unos días de volver a la realidad, en su día a día de entrenamientos y clases, los cuatro subcampeones del mundo sub17 azulgrana atendieron a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes del entrenamiento.

Abel Ruiz:

"La Masía está haciendo un trabajo extraordinario y esta medalla es fruto de ello. Somos cuatro más Jandro, que no pudo venir por lesión".

"Estoy centrado en el Barça B, ahora llevamos unos empates consecutivos pero estamos compitiendo bien en Segunda A y agradezco la confianza de Gerard que sólo llegar ya me convocó y jugué en Tarragona".

Mate:

"Está claro que el Club apuesta por los jóvenes y nosotros intentaremos dar el máximo para tener oportunidades".

"Mientras el Club apueste por mí, yo apostaré por el Barça".

"Venimos con muchas ganas de volver a estar con el equipo y aportar el máximo para cumplir los objetivos de esta temporada".

 

Juan Miranda:

"Nos quedamos con la miel en los labios, pero poco a poco te das cuenta de lo que hemos conseguido".

"Gerard ya me ha dado la confianza de jugar con el Barça B, lo agradezco mucho porque las oportunidades se valoran, ahora tengo que seguir trabajando".

 

Sergio Gómez:

"Hemos vuelto con la máxima ilusión y con las mismas ganas que el primer día. Ahora tenemos que trabajar duro y como siempre lo hemos hecho".

"Lucharé con el Juvenil A para ganar todos los títulos posibles y tener la oportunidad para llegar al Barça B".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido