Pierre Oriola: “Debemos intentar encontrar la regularidad para hacer una gran temporada”

Pierre Oriola: “Debemos intentar encontrar la regularidad para hacer una gran temporada”

El ala-pívot azulgrana comenta a Barça TV que el clásico fue "muy especial" y que si el equipo gana "me da lo mismo hacer un buen partido"

Pierre Oriola ha comentado este lunes, en Barça TV, que el Clásico fue "un partido muy especial para mí" y añadió que "no es lo mismo que verlo por la televisión. No estuve bien, pero fue el primero de muchos. Me da lo mismo hacer buen partido o no, mientras ganemos. No estuve a la altura, protesté demasiado. Pero ganamos y esperamos seguir la misma línea", explica un Oriola también autocrítico.

En cuanto a los próximos retos del equipo, Oriola lo tiene claro: "La semana no será fácil. El Brose Bamberg no ha empezado bien, pero juega bien en su casa y después recibimos dos veces el Valencia, último campeón de Liga, que seguro querrá sumar dos victorias en el Palau".

Finalmente, Oriola ha dejado claro que para poder llegar hasta el final en todas las competiciones habrá que ser regular: "Tenemos que intentar encontrar la regularidad para hacer una gran temporada".

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo