Juventus - Juvenil A: El objetivo de ser primeros de grupo, a tocar

Juventus - Juvenil A: El objetivo de ser primeros de grupo, a tocar

16.00 horas (Bein Sports): El equipo de García Pimienta intentará sellar la clasificación como primeros de grupo sumando, al menos, un punto en Turín

Cuatro de cuatro es el bagaje del Juvenil A en Europa esta temporada, y la clasificación certificada por la siguiente ronda. Ahora queda lo más difícil, sin embargo, que está muy cerca. Sellar la primera plaza del grupo y jugar directamente la eliminatoria de octavos de final. Para ello, los de García Pimienta deben sumar un punto en los dos partidos que quedan. La primera oportunidad será este miércoles ante una Juventus que aún tiene opciones de clasificarse y saldrá a por todas. El técnico barcelonés podrá contar con el jugador del filial, Carlos Pérez, y un refuerzo del Juvenil B como es Sergi Rosanas, para cubrir las lesiones de Mateo Santiago, Guillermo Jaime, Jandro Orellana y Juan Fernández, que se han quedado en Barcelona.

Declaraciones García Pimienta:

"Jugamos en el campo de la Juve, un rival que aún tiene opciones de clasificarse, juegan en casa y perdieron el Mini, ahora seguro que intentarán ganarnos".

"No sabemos qué nos harán, vienen de dos resultados muy negativos para ellos, pero un equipo que tiene opciones y juega contra el Barça siempre será un equipo muy difícil, muy complicado, esperamos dar nuestra mejor versión para conseguir la primera plaza".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido