'Queen Tribute', en el Palau de la Música con descuento para los socios

'Queen Tribute', en el Palau de la Música con descuento para los socios

Única función el 16 de diciembre (22.30 h), con un 10% de descuento para entradas de platea y un 20% de descuento para el resto de las zonas para los socios

Un tributo inigualable con la potencia y el carisma del inmortal Freddy Mercury ‘Show Must Go On’ vuelve a Barcelona tras el éxito reciente de Semana Santa.

Super Queen!

Un grandioso homenaje al genial vocalista, dotado de una voz magistral, que el diario The Guardian definió como “una fuerza de la naturaleza con la velocidad de un huracán”. Un intenso recorrido por la historia y los éxitos de Queen, con los que arrastraron multitudes, abarrotaron estadios y que son hoy himnos universales del rock: desde los imprescindibles We Are the Champions o We Will Rock You hasta la extravagante Bohemian Rhapsody, las eternas baladas Who Wants to Live Forever y I Want to Break Free o el tremendo The Show Must Go On, testamento musical y vital de Freddy Mercury.

'Show Must Go On' es una cita imprescindible para aquellas generaciones que crecieron en los años 70 y 80, y cuya adolescencia y juventud quedó marcada por ritmos como A Kind of Magic o I Want It All. Pero también, como solo sucede con las grandes bandas míticas, entusiasma a las nuevas generaciones que descubrieron a Queen después de la desaparición del grupo. Una concierto único en el Palau para revivir y continuar, como el mismo Freddy Mercury cantaba, un espectáculo que quedó interrumpido demasiado pronto, hace ahora 26 años.

Show Must Go On, con Michael Kluch (Freddy Mercury), Rudy Neumann y Gleb Chuykov, una de las mejores bandas tributo del panorama internacional, despliega sobre el escenario una espectacular puesta en escena y un arrollador carisma, logrando capturar el personalísimo estilo de la banda británica y, lo más difícil, hacernos creer que el mismo Freddy Mercury, Brian May y Roger Taylor han vuelto al escenario. 

¿Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra on-line y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carnet de socio a través del enlace siguiente:

Claves de acceso

Descuento: FCBarcelona
Código identificador: socisfcb

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido