Pepe Rodríguez: Un 'Masterchef' en La Masia

Pepe Rodríguez: Un 'Masterchef' en La Masia

El conocido 'chef' del programa televisivo realizó un taller con los jóvenes residentes en La Masia

Cocinar es un arte y como todo en la vida transmite unas enseñanzas. Con este propósito La Masía invitó a Pepe Rodríguez, conocido presentador y 'Chef' del programa 'Masterchef', a hacer un taller de cocina con gran parte de los chicos que viven en la residencia azulgrana. Fue una experiencia llena de ingredientes, cocina y educación.

Trabajo en equipo

El popular cocinero se dirigió a los jóvenes de La Masia para explicar cuál había sido su camino para llegar a donde está actualmente. Les transmitió ideas sobre el esfuerzo, el trabajo en equipo y la disciplina y posteriormente los hizo preparar diversos platos.

Los jóvenes se dividieron en cinco grupos, cada uno identificado con un delantal de color, y tuvieron que elegir los ingredientes que tenían preparados y durante 15 minutos realizaron varios platos fríos y postres, donde combinaron pan, fruta, embutidos, chocolate, cremas, salsas ...

El espacio donde cocinaron fue toda una experiencia de trabajo colectivo. Mientras unos cortaban la comida, otros emplataban y, los más artistas, daban el toque final. La presentación y la limpieza del material utilizado también eran puntos a favor.

Un 'Chef' exigente

Una vez finalizó el tiempo para preparar los platos, el capitán de cada equipo presentó al 'Che' Pepe Rodríguez sus platos. Con el estilo característico que se puede ver en el programa 'MasterChef' Rodríguez valoró con ironía y buen humor las creaciones de los jóvenes azulgranas.

Aplausos finales para cerrar un taller lleno de buen ambiente donde los responsables de La Masía quedaron muy satisfechos del trabajo hecho por todos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido