La acción más solidaria de la Confederació Mundial de Penyes

La acción más solidaria de la Confederació Mundial de Penyes

La Confederación Mundial de Peñas recogerá alimentos de primera necesidad durante el Barça-Murcia el próximo 29 de noviembre

La Confederación Mundial de Peñas celebrará el próximo 29 de noviembre con la colaboración de la Fundación Barça la Diada del Socio Solidario, coincidiendo con el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Real Murcia.

Como es tradición, el Club liberará todo el Camp Nou para que puedan disfrutar del partido colectivos como ONGs, escuelas, asociaciones, entidades e instituciones de acción social. Paralelamente, la Confederación Mundial de Peñas, durante el partido, realizará una gran recogida de alimentos de primera necesidad, pidiendo que las escuelas e instituciones participantes traigan aceite, papillas para bebés, latas de conservas o alimentos duraderos. Los productos se donarán al Banco de Alimentos dos días antes de que la entidad benéfica celebre su campaña anual Gran Recapte.

Los alimentos se recogerán en una carpa que la Confederación instalará el mismo 29 de noviembre, día del partido.

Solicitud de entradas

Para la solicitud de las entradas, las peñas deberán enviar una petición con el nombre de la peña y el número de entradas que deseen a su Federación territorial, quién, al mismo tiempo, la compartirá con la Confederación.

Las invitaciones se podrán recoger a partir del viernes 24 de noviembre hasta el día del partido en la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido