Vuelta al trabajo pensando en el Sevilla

Vuelta al trabajo pensando en el Sevilla

Los jugadores disponibles del primer equipo han vuelto a los entrenamientos tras el empate en Grecia ante el Olympiacos para comenzar a preparar el duelo contra el conjunto andaluz

Vuelve el trabajo en el FC Barcelona. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este jueves en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la primera sesión después de regresar de Grecia. Los culés empataron en el Pireo ante el Olympiacos (0-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y están más cerca de acceder a los octavos de final.

Los hombres de Ernesto Valverde ya preparan el duelo ante el Sevilla del próximo sábado (20.45 horas) en el Camp Nou, encuentro correspondiente a la 11ª jornada de Liga. En esta sesión, el técnico azulgrana también ha contado con siete jugadores del Barça B: Moisés, Martínez, Santi Bueno, O. Busquets, D. Concha, Alfaro y Vitinho. Además, hemos podido ver a Andrés Iniesta con el grupo sobre el césped. Los azulgrana entrenarán también el viernes a las 18.00 horas en la última sesión antes del partido contra el Sevilla, donde los culés intentarán marchar al parón por selecciones con una nueva victoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido