Iniesta y Jordi Alba marcan en el triunfo de la selección española

Iniesta y Jordi Alba marcan en el triunfo de la selección española

Ambos, junto con Piqué y Busquets, han sido titulares contra Costa Rica (5-0). Además, Leo Messi y Mascherano han disputado los 90 minutos en el triunfo de Argentina ante Rusia (0-1)

La selección española ha superado con contundencia en Costa Rica (5-0) en el amistoso disputado en La Rosaleda. Un duelo donde Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, los cuatro azulgranas convocados por Lopetegui, han sido titulares y han jugado un papel importante en el triunfo.

Piqué ha disputado los primeros 45 minutos y se ha mostrado muy seguro en defensa. Además, ha dispuesto de varias remates de cabeza a balón parado para marcar, pero no ha tenido fortuna en la definición. Sergio también ha disputado la primera mitad, liderando el centro del campo y participando en la elaboración de las jugadas. También Iniesta ha sido clave en la medular, y además, ha anotado el quinto gol del partido con un buen disparo desde la frontal del área, justo antes de ser sustituido a los 74 minutos de juego.

Finalmente, Jordi Alba, el único culé que ha disputado los 90 minutos, ha sido el encargado de inaugurar el marcador con un disparo cruzado con la izquierda a los seis minutos de juego. Morata ha anotado el segundo y Silva, con un doblete, el tercero y el cuarto, antes de que el ya mencionado Iniesta cerrara la goleada.

Además, la selección Argentina ha ganado por 0-1 a Rusia en el amistoso disputado este sábado en Moscú. Un partido donde los dos jugadores azulgranas de la Albiceleste, Leo Messi y Javier Mascherano, han sido titulares y han disputado los 90 minutos. El '14' culé ha estado muy seguro en defensa, mientras que el '10' ha sido uno de los más activos en el ataque argentino. Finalmente, el gol del triunfo del conjunto de Sampaoli lo ha anotado Sergio Agüero de cabeza en un rechace (min. 86), tras una buena combinación entre Messi y Pavón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido