Lleida Esportiu - FC Barcelona: Victoria trabajada en Lleida (2-4)

Lleida Esportiu - FC Barcelona: Victoria trabajada en Lleida (2-4)

Los azulgranas ganan un partido difícil para continuar presionando en la zona alta de la clasificación

Los chicos de García Pimienta han impuesto al Lleida Esportiu por 2-4 en un partido muy disputado a pesar del gran inicio azulgrana. El Juvenil A se ha avanzado de manera clara con goles de Quique, Sergio Gómez y Mate. El Lleida ha recortado diferencias en la segunda mitad situando el 2-3, pero Monchu sentenció los tres puntos para los barcelonistas con el 2-4.

En la primera mitad los culés han salido con mucha intensidad, y esto ha dado rápidamente sus frutos. Los azulgranas se han adelantado en el marcador con un buen gol de Quique (min 8) que les ha dado confianza. Sergio Gómez (min 30) y Mate (min 43) se encargarían de colocar un 0-3 en el marcador en los primeros 45 minutos para redondear así las buenas sensaciones del Juvenil A en Lleida.

A la salida de los vestuarios el conjunto local lograría colocarse a sólo un gol de distancia al electrónico tras un doblete de uno de los jugadores más activos de los leridanos, Radulovic. El delantero local perforaría la portería culé en dos ocasiones casi consecutivas (min 47 y min 53). Pese al empuje local, los azulgranas han sido capaces de aguantar el resultado y de sentenciar mediante Monchu, a quince minutos del final de partido.

Los de García Pimienta han sabido marcar bien los tiempos de los últimos minutos e incluso han podido aumentar la ventaja. Finalmente, el marcador no se ha movido y los culés han conseguido un valioso triunfo en un campo difícil. Se azulgranas recibirán el Nàstic de Tarragona sábado (12:00 horas), y buscarán un nuevo triunfo para seguir en la zona alta de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido