Ivan Rakitic: “Será un partido bonito ante uno de los mejores de Europa”

Ivan Rakitic: “Será un partido bonito ante uno de los mejores de Europa”

Además, el centrocampista croata se ha deshecho en halagos hacia el capitán de la Juventus, asegurando que “todo lo que le ha dado Buffon al fútbol es muy grande”

Ivan Rakitic ha hablado antes del duelo en el Juventus Stadium, donde los azulgrana se enfrentarán a la Juventus de Turín en el quinto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. “Queremos ganar para afrontar con tranquilidad lo que viene después, será un partido bonito antes uno de los mejores equipos de Europa”.

En cuanto a los precedentes, Rakitic se ha mostrado claro asegurando: “Hay que ser realistas, ellos se merecieron la victoria el año pasado igual que nosotros la merecimos hace unos meses”.  El centrocampista croata ha añadido: “Queremos jugar y competir en esta competición que tanto nos gusta, hacer un buen partido e ir a ganarlo. La Juventus el año pasado estuvo cerca de ganar la Champions, son un gran equipo, uno de los mejores de Europa. Queremos llevar el peso del encuentro, tener el control de un partido que será duro. Deberemos tener mucha paciencia, jugamos contra un equipo con mucha experiencia y que sabe llevar estos partidos”.

También ha hablado sobre Messi, explicando: “Veo a Leo como siempre, el cariño que tiene aquí de afición, directiva y del vestuario lo sabe el muy bien. Messi es parte del escudo y tiene que estar aquí y confío en que va a estar aquí para siempre. Toda su trayectoria marca mucho lo que significa para el Barça. Yo lo que quiero es jugar con Leo, queda mucho viaje por hacer juntos”

"Cedería mi sitio en el Mundial para que vaya Buffon, es muy grande"

Además, se ha deshecho en elogios hacia Buffon, el capitán de la Juventus: “Yo no le puedo enseñar nada a Buffon, todo lo que le ha dado al fútbol es muy grande, es un placer mañana poder competir contra él. Cedería mi sitio en el Mundial para que vaya Buffon, cuando le ves llorar te dan ganas de ponerte a llorar a su lado. No se puede despedir así un jugador como él”.

Finalmente, Rakitic ha recalcado: “Aspiramos a todo, queremos estar en lo más alto a final de temporada. Para todos los futbolistas la Champions es algo diferente, la quieres ganar más y más veces. Es una presión positiva”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido