La vuelta de Copa el miércoles 29 a las 19.30 h y el Barça-Celta el sábado 2 de diciembre a las 13 horas

La vuelta de Copa el miércoles 29 a las 19.30 h y el Barça-Celta el sábado 2 de diciembre a las 13 horas

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos este jueves por la tarde los horarios oficiales de Copa y también de las jornadas de Liga hasta final de año

Ya se conocen todos los horarios de los partidos que el FC Barcelona debe afrontar de aquí hasta final de año. Así lo ha hecho público la Liga de Fútbol Profesional este jueves por la tarde. En la Copa del Rey, los azulgranas afrontarán la vuelta de los dieciseisavos de final ante el Murcia el miércoles 29 a las 19.30 horas. Hay que recordar que, como cada año, este partido servirá para celebrar el Día del Socio Solidario. Los azulgranas parten del buen resultado de la ida (0-3) para conseguir la clasificación para los octavos de final.

En cuanto a la Liga se han publicado los horarios de tres jornadas más, todas en diciembre. La del primer fin de semana será el sábado 2 ante el Celta en el Camp Nou a las 13 horas correspondiente a la jornada 13. Un horario inédito en el Estadio. Aunque el curso pasado los azulgranas ya jugaron en este horario ante Osasuna, fue a domicilio y los azulgranas se estrenarán en este horario de Liga en el Camp Nou. Sí que ha habido otros precedentes recientes, como por ejemplo, ante el Getafe o el Rayo Vallecano entre otros, pero han sido a las 12 h.

La jornada 14 los azulgranas visitarán el Estadio de la Cerámica el domingo 10 a las 20.45 horas para jugar ante el Villarreal. Mientras que el fin de semana siguiente, correspondiente a la jornada 15, el Barça recibirá la visita del Deportivo la Coruña el domingo 17 también a las 20.45 h. Hay que recordar que el último partido del año del FC Barcelona será el sábado 23 de diciembre en el Clásico del Santiago Bernabéu a las 13 horas. Un partidazo para cerrar el año 2017.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido