Femenino - Madrid CFF: Goleada Bárbara (7-0)

Femenino - Madrid CFF: Goleada Bárbara (7-0)

Las chicas de Fran Sánchez dominan el partido de principio a fin y se imponen a un visitante incómodo con una Bárbara Latorre estelar, autora de cuatro goles y tres asistencias

El FC Barcelona se ha impuesto al Madrid CFF por 7-0 en un partido en el que las azulgranas han hecho valer su superioridad. El club madrileño, que debuta esta temporada en la Liga Iberdrola, no ha podido superar en ningún momento el planteamiento barcelonista. El conjunto culé continuará una semana más al frente de la clasificación gracias a los goles de Martens, Andonova, Duggan y un póquer de Bárbara. La aragonesa ha sido la clara protagonista del encuentro con cuatro goles y tres asistencias.

Gran efectividad ofensiva

Los primeros 45 minutos han sido marcados por un dominio claro de las azulgranas bajo la dirección de una gran Bussaglia el centro del campo, pero, sobre todo, por el destacado papel de las dos extremos culés: Martens y Bárbara Latorre. El primer gol de las chicas de Fran Sánchez ha llegado muy pronto, cuando la extremo aragonesa del Barça ha centrado en el punto de penalti y Martens, cazando el esférico con la derecha, anotó para avanzar las barcelonistas (min 5). Diez minutos después, los papeles se intercambiarían y sería Martens quien asistiría para Bárbara con un buen centro desde la banda izquierda para colocar el 2-0 en el marcador (min 16). Con un dominio total del juego y la posesión, las culés todavía serían capaces de marcar el 3-0 mediante una nueva buena jugada de Martens y Bárbara que Andonova remataría a portería vacía (min 34).

En la segunda parte, las barcelonistas han basado su juego en el control del medio campo y han pasado a una formación más defensiva, y han obligado a las madrileñas a presionar arriba y, por consiguiente, a dejar espacios atrás. Con la defensa visitante rota, Duggan ha podido ampliar la ventaja azulgrana en un mano a mano que ha errado porque ha esperado la llegada de alguna compañera (min 61). Las culés han rondado el gol en el ecuador de la segunda parte, y ha sido de nuevo Bárbara quien ha puesto el 4-0 en el marcador al rematar un balón muerto en el área pequeña (min 66). Duggan, sólo cinco minutos después, remataría una gran asistencia de Bárbara para ampliar aún más la ventaja (min 72). La misma Bárbara sería la encargada de establecer el 6-0 en una buena jugada personal (min 78), y haría lo mismo ocho minutos después al definir por debajo de las piernas de la portera visitante (min 87).

Con este triunfo, las azulgranas se mantienen invictas y en la primera posición de la clasificación con los mismos puntos que el Atlético de Madrid. El próximo domingo se enfrentarán al Granadilla.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido