Denis Suárez:

Denis Suárez: "Los equipos de Marcelino son muy fuertes defensivamente"

El centrocampista azulgrana ha asegurado que el partido contra el Valencia en Mestalla "es muy importante porque un triunfo supondría dejarlos a siete puntos" durante el acto de presentación de la 'I Cursa Barcelona en marcha contra el cáncer'

Denis Suárez ha sido uno de los hombres protagonistas de este jueves después de asistir a la presentación de la 'I Cursa Barcelona en marcha contra el cáncer', de la que es padrino. Durante el acto, Denis ha valorado la actualidad azulgrana y ha hablado de la importancia del partido de este domingo en Mestalla ante el Valencia: "Es un partido importantísimo para nosotros porque un triunfo supondría dejarlos a siete puntos de diferencia ". "Conozco a la perfección Marcelino porque coincidí con él -en su etapa en el Villarreal-, y sé que a sus equipos les gusta jugar a la contra, hacer transiciones rápidas y son muy fuertes defensivamente", ha asegurado.

"Este año he dado un paso adelante y estoy jugando con más personalidad"

"Juegan un 4-4-2 marcado por Marcelino y siempre utilizan este esquema. No será fácil ganar porque nunca lo ha estado allí y más este año que están a un nivel increíble", ha explicado Denis, que también ha hablado de su rendimiento actual: "Este año he dado un paso adelante y estoy jugando con más personalidad. Aprovecho los minutos, he aportado goles y asistencias y buen juego". Y ha puntualizado: "Cada jugador que entra en el campo está rindiendo muy bien y a un gran nivel y eso es lo que está marcando la diferencia con respecto al año anterior".

Denis ha querido dar todo el apoyo al entrenador del Sevilla Eduardo Berizzo, que padece un adenocarcinoma de próstata: "Todo nuestro apoyo a él. Deseo una recuperación pronta. He tenido compañeros como Yeray que también ha tenido que superar dos cánceres, que tuvo que abandonar la concentración con la selección sub-21 porque recayó y con su fuerza de voluntad lo ha superado. Es un luchador y toda mi admiración hacia él ", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido