Rayo Vallecano - Barça B: Los puntos se escapan en la segunda parte (1-0)

Rayo Vallecano - Barça B: Los puntos se escapan en la segunda parte (1-0)

Los azulgranas no pueden conseguir la victoria en unos de los campos más difíciles de la Segunda División A y sufren la segunda derrota consecutiva en la Liga

El Barça B no ha podido ganar contra el Rayo y no ha podido sumar ningún punto en el Estadio de Vallecas. Un campo difícil, contra un equipo que se hace fuerte en casa y que, esta vez, ha condenado los de Gerard López en la segunda mitad con un gol de Trejo (min 74). Este resultado ha sido definitivo y ha dejado el filial azulgrana con tres victorias, cinco derrotas y siete empates.

No consiguen imponerse

En Vallecas, el Barça B ha intentado dominar el encuentro desde la posesión del balón, pero no ha sido eficaz y ha tenido problemas para acercar el esférico a los hombres de ataque. Arnaiz y Aleñá han sido los jugadores más incómodos para la defensa madrileña, aunque no ha sido un primer periodo con muchas ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Ha sido en la segunda cuando el duelo se ha decantado. El conjunto local ha salido con más ímpetu ofensivo del túnel de vestuarios y ha protagonizado la primera gran ocasión. La parada de mérito de Ortolá ha dado alas al conjunto de Gerard López, que ha contestado rápidamente. La oportunidad más clara ha llegado en un contragolpe, cuando Arnaiz ha desaprovechado un uno contra uno ante el portero y no ha podido avanzar a los azulgranas.

El encuentro ha mutado y el balón ha circulado peligrosamente por las áreas de ambos equipos. De este modo, los porteros han tenido más protagonismo. En este intercambio de ataques, el Rayo ha sido más acertado y ha establecido el primer y único gol del partido (min 74). Hasta el final, el conjunto de Gerard López ha intentado situar el empate en el marcador con disparos lejanos de Fali y Arnaiz, pero no ha tenido suerte y se marcha de Madrid sin poder sumar ningún punto. Ahora, en la siguiente jornada, los culés intentarán rehacerse ante el Almería en el Miniestadi para escalar puestos en la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido