Lloret Vila Esportiva – Barça Lassa: Duelo a domicilio sin mirar la clasificación

Lloret Vila Esportiva – Barça Lassa: Duelo a domicilio sin mirar la clasificación

(16.00 horas, Esport3) El conjunto azulgrana, colíder con el Liceo, visita un conjunto que "sabe convivir en la parte baja" de la tabla

Se llega a la décima jornada de la OK Liga, el primer tercio de la competición, con la confianza de haber sumado victorias importantes y de encontrarse en la primera posición en la tabla. El único tropiezo en Reus hace que el Barça Lassa se encuentre empatado a 24 puntos con el Liceo y que, si se quiere mantener el mano a mano con los gallegos, no hay margen de error ante ningún rival. El conjunto azulgrana visitará este sábado el Lloret (16.00 horas, Esport3) consciente de que deberá "hacer un buen partido porque sino lo tendremos peludo".

El Lloret se encuentra en decimotercera posición, seis puntos por encima del descenso, y el técnico Edu Castro destacó que los de Manolo Barceló "saben convivir en la parte baja" de la clasificación. Castro también ha recordado que los selvatanos "hicieron una temporada excepcional" el curso anterior y que, en el último duelo en Lloret, "perdíamos 1-0 al descanso".

Edu Castro fue el segundo entrenador Manolo Barceló en el Noia Freixenet (1998-2001), del que destaca que "saca mucho rendimiento de los jugadores que tiene" y que, tras las incorporaciones de Ruben Fernández (Vilafranca) y Gerard Gallardo (GEiEG ), "son mejor equipo en cuanto a individualidades". "Se basan en el contraataque y en ir directos a portería, haciendo una defensa cambiando de zona a individual, con diversas variantes que buscan descolocar-te".

Con la ausencia de Xavi Barroso

Una lesión en el aductor de la pierna derecha, producida durante el partido del martes contra el Alcoy, impedirá a Xavi Barroso participar en el duelo de este sábado. "Es una baja importante, esperamos que se recupere lo antes posible, ya que echaremos de menos su juego de medio pista para abrir defensas contrarias muy cerradas", explicó Edu Castro, que deberá convocar un joven jugador del hockey formativo. En el mismo sentido se expresó el portero Sergi Fernández: "Para nosotros, es muy importante. La suerte es que se trata de una lesión pequeña y que en pocos días estará con nosotros ".

Ante los medios de comunicación, el portero azulgrana también ha elogiado la temporada anterior del Lloret y que ahora se debe visitar "una pista complicada". "Los últimos resultados que hemos conseguido allí han sido muy ajustados y tendremos que hacer un gran partido". Sobre el empate a 24 puntos con el Liceo, 'Xenxo' ha comentado que "el Liceo está haciendo una gran temporada pero solo nos tenemos que mirar a nosotros mismos". "Hemos estado trabajando muy bien esta semana y tenemos que conseguir los tres puntos", ha finalizado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido