Cara cara: Gadeia vs Dyego Zuffo

Cara cara: Gadeia vs Dyego Zuffo

Jugaron 4 temporadas juntos en Copagril de Brasil y serán dos de los grandes protagonistas del partido del sábado entre Movistar Inter y FC Barcelona Lassa (20.30h, Pabellón Jorge Garbajosa)

Dyego y Gadeia son dos de los jugadores más en forma de la liga y los une una historia curiosa. Ambos se dieron a conocer internacionalmente cuando jugaban juntos en el Copagril de Brasil. Esto era cuando empezaban su carrera, entre el 2010 y el 2013. Pasados ​​los años, ahora vivirán un partido de la máxima rivalidad entre Movistar Inter y Barça Lassa ya consolidados como dos de los mejores jugadores del mundo. Y por iniciativa de los dos clubes, los dos brasileños se han sometido a un interesante cara a cara en la previa del partido del sábado.

El cara a cara

1.- Un Movistar Inter-Barça Lassa es el mejor partido que se puede ver en el mundo?

Gadeia: Ambos equipos están entre los 4 mejores de Europa y también ocupan las dos primeras posiciones de la liga. Es el gran partido de la temporada.

Dyego: Yo creo que sí es el mejor partido que se puede ver. Son los dos mejores equipos de fútbol sala del mundo. El Inter es un gran equipo que viene de ganarlo todo, igual que el Barça que también ganó todo durante 4 años, y será un partidazo.

2.- ¿Qué destacarías de tu próximo rival?

Gadeia: Es un rival muy difícil con jugadores de calidad. Y tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos si queremos ganar en casa.

Dyego: Sobre todo destacaría que es un equipo que compite muy bien. Están muy acostumbrados a partidos difíciles y a momentos decisivos. Han demostrado que están a un gran nivel y será un gran partido.

3.- ¿Qué recuerdos tienes de los duelos de la temporada pasada?

Gadeia: Fueroun cinco partidos muy difíciles y muy duros. Ahora lo más importante es que jugamos en casa y que vamos a jugar con el apoyo de nuestra afición.

Dyego: Ganamos los dos partidos de la liga regular, y fue una lástima que se nos escapó la final en casa. Fallamos en el momento decisivo y nos queda ese regusto amargo, pero en la liga regular ganamos los dos partidos y queremos repetir.

4.- A quién ves favorito para el partido del sábado?

Gadeia: No hay favoritos. Los dos equipos están muy bien y llegan después de obtener grandes victorias. No veo un favorito claro.

Dyego: No hay un favorito claro. Quizás ellos porque juegan en casa y tienen una pequeña ventaja. Pero somos dos grandes equipos y está muy igualado. Un empate también nos iría bien porque el objetivo es mantener el liderato.

5.- ¿Cuál es la mejor virtud como jugador de tu compañero de cara a cara?

Gadeia: Dyego es un jugador muy completo. Lo hace bien todo, pero creo que su principal virtud es el uno contra uno.

Dyego: Es un jugador muy competitivo, es un gran competidor. He jugado 4 años con él. Es un jugador muy fuerte, con una buena finalización, pero sobre todo es un gran competidor.

6.- ¿Cómo es como rival el jugador que tienes delante?

Gadeia: Es un gran jugador. Lo hace bien todo y tendremos que estar muy concentrados para defenderlo.

Dyego: Es un jugador muy honrado. Es cierto que entra duro, pero siempre busca la pelota para ganar la jugada.

7.- ¿Cómo es como compañero el jugador que tienes delante?

Gadeia: Dyego es una gran persona y un gran amigo. Hemos jugado 4 años juntos y hemos pasado momentos muy felices juntos. Nos une una gran amistad y ojalá podamos volver a jugar juntos algún día.

Dyego: Es un gran amigo. Hemos jugado 4 años juntos. Mantenemos una buena relación y me hace muy feliz jugar contra él. Espero que algún día podamos volver a jugar juntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido