Una fiesta abierta a todos inaugurará el Espai Nadal el miércoles 20 de diciembre

Una fiesta abierta a todos inaugurará el Espai Nadal el miércoles 20 de diciembre

La entrega de los premios de la Muestra de Christmas Blaugrana completará el acto inaugural de un espacio lúdico que funcionará del próximo día 22 al 5 de enero

El próximo miércoles 20 de diciembre a las 18.30 horas tendrá lugar en la explanada del Camp Nou la inauguración del Espai Nadal y la entrega de los premios de la XIII Muestra de Christmas Blaugrana. A lo largo de las fiestas navideñas, este espacio estará configurado por una serie de actividades dirigidas a los más jóvenes, que estará abierto de forma gratuita para todos del 22 de diciembre al 5 de enero (excepto el día 25 y el 1 de enero ).

Toda la fiesta de inauguración estará amenizada por la música de la Banda Dixieland Royal Garden, que será la encargada de rodear la instalación de música en directo, y de acompañar todas las acciones y sorpresas organizadas para hacer disfrutar a todos los jóvenes asistentes.

La inauguración contará con la presencia del vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, y los ex jugadores del primer equipo de fútbol, ​​José Mari Bakero y Guillermo Amor, y de baloncesto, Nacho Solozábal, que serán los encargados de llevar a cabo la acción del encendido de luces y de declarar inaugurado el Espai Nadal.

Presencia de Dàmaris Gelabert

Una de las sorpresas que espera a los niños y niñas que vengan a la inauguración del Espai Nadal del Camp Nou será la oportunidad de poder ver a la cantante y protagonista de espectáculos infantiles Dámaris Gelabert, que estará presente en la entrega de los premios de la Muestra de Christmas, y tendrá un detalle sorpresa hacia el joven ganador.

Dámaris Gelabert presenta el próximo 22 de diciembre su espectáculo "Me gusta la Navidad" en el Teatro Victoria de Barcelona, ​​donde se podrán escuchar sus canciones más populares y una recopilación de canciones de Navidad, acompañada por sus músicos y otros invitados.

Inauguración con chocolatada

Una vez celebrada la entrega de premios de la Muestra, tendrá lugar la ceremonia inaugural del Espai Nadal, con música y diferentes sorpresas que culminarán con una chocolatada popular para todos los asistentes, y con el funcionamiento de las actividades del espacio, que se concentrarán en las pistas de futsal, fut-tenis o de baloncesto de calle, hasta las 20.30 horas, media hora antes del inicio en el Palau Blaugrana del partido de Euroliga entre el Barça Lassa y el Unicaja de Málaga .

Los 1.250 dibujos presentados en la XIII Muestra de Christmas Blaugrana, dirigida a socios del Club comprendidos entre los 3 y 15 años, estarán expuestos en el Espai Nadal durante los días de su funcionamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido