Segundo Torneo de Baloncesto para socios jóvenes

Segundo Torneo de Baloncesto para socios jóvenes

Inscripciones en la OAB para socios, o hijos de socios, nacidos entre 2004 y 2010 para participar en esta competición de la modalidad 3x3

El miércoles 27 de diciembre, el FC Barcelona organiza la segunda edición del Torneo de Baloncesto para socios, destinados a jóvenes de 7 a 13 años, nacidos entre 2004 y 2010, que sean socios del Barça o que acrediten que alguno de sus padres o tutores son socios.

El torneo, incluido dentro de las actividades de Navidad organizadas por el Club, será una competición de la modalidad 3x3 y se disputará en el Palau Blaugrana entre las 09.00 h y las 15.00 h del miércoles 27 de diciembre.

Inscripciones en la OAB

Las inscripciones se efectuarán presencialmente en las dependencias de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), en el acceso 14 del Camp Nou. Las inscripciones se pueden hacer de manera individual y si algunos de los jóvenes quieren jugar en un mismo equipo se informará en el momento de la inscripción. Para aquellos que se apunten individualmente, la organización irá designando los equipos de tres jugadores para participar en el torneo.

Al final de esta información encontrará el documento que podrá imprimir y rellenar, para llevarlo a la OAB en el momento de la inscripción.

Este Torneo de Baloncesto, dirigido a los jóvenes socios del Club, tiene plazas limitadas, que serán otorgadas por orden de inscripción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido