Chapi Ferrer y Scaloni visitan el entrenamiento del primer equipo

Chapi Ferrer y Scaloni visitan el entrenamiento del primer equipo

El ex jugador azulgrana y entrenador de los Barça Legends ha elogiado el equipo de Valverde por ser "un equipo muy sólido"

El entrenamiento de este miércoles del primer equipo en la Ciudad Deportiva ha tenido dos visitas especiales. Y es que Chapi Ferrer y Scaloni han presenciado el entrenamiento azulgrana y se han fotografiado con algunos de los jugadores. El exazulgrana y entrenador de los Barça Legends ha aprovechado la visita para valorar y elogiar el equipo dirigido por Ernesto Valverde a los micrófonos de Barça TV: "Veo al equipo muy bien. Sé que tienen una época de lesiones, que son justos, pero creo que este equipo tiene una evolución muy buena y se ha convertido en un equipo muy sólido". "Encajar pocos goles y defender muy bien hacen que las ocasiones que tengan si las consigues transformar te sirven ganar los partidos", ha explicado Ferrer.

Scaloni, por su parte, quien fue jugador del Dépor, el Racing y el Mallorca, equipos con los que se enfrentó al FC Barcelona ha destacado el buen trabajo realizado por Valverde: "Ha conseguido una manera de jugar que le va bien al Barça, ha modificado cosas e incluso están yendo mejor que el año pasado y veo al equipo con una buena perspectiva hasta final de temporada”. Y se ha rendido en elogios hacia Messi: "Es un jugador que mejora año tras año aunque parezca imposible y es impresionante verlo jugar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido