El Ríos Renovables Zaragoza, primer rival del Barça Lassa en la Copa de España

El Ríos Renovables Zaragoza, primer rival del Barça Lassa en la Copa de España

Así lo ha querido el sorteo que se ha llevado a cabo en Madrid, en el que el jugador Jesús Aicardo y el manager deportivo de la sección Txus Lahoz han representado al Club

Ya se conoce el primer rival del FC Barcelona Lassa de fútbol sala en la Copa de España que se jugará en el WiZink Center de Madrid entre el 15 y el 18 de marzo. Finalmente, y tras el sorteo que se ha llevado a cabo este lunes, será el Ríos Renovables Zaragoza el equipo que se verá las caras contra los azulgrana en los cuartos de final de la competición.

Un partido que se disputará el 16 de marzo de este próximo 2018, a las 21.15 horas, y de donde saldrá el último semifinalista. En caso de victoria azulgrana, los de Andreu Plaza buscarán un lugar en la final contra el ganador de la eliminatoria entre el Cartagena y el Jaén.

Desplazados a Madrid, los representantes azulgrana han sido el manager deportivo de la sección de fútbol sala, Txuz Lahoz, y el jugador Jesús Aicardo. "Tenemos muchas ganas de conquistar esta Copa, pero tendremos que superar tres partidos que serán difíciles. El primero, contra un Zaragoza que siempre nos complica la vida. Cuando llegue el momento, vendremos a ganar", ha declarado el ala-cierre.

En la misma línea se ha expresado el técnico, Andreu Plaza: "Hemos evitado al Xota, al Inter o a ElPozo, que es lo que queríamos, pero el Zaragoza es un rival que lo está haciendo muy bien. En una eliminatoria a un solo partido el favoritismo baja y tendremos que estar atentos"

El último precedente en los cuartos de final contra el Zaragoza fue la temporada 2012/13, en un partido en que el Barça se clasificó para las semifinales con goles de Wilde (2), Fernandao, Lozano (2) y Aicardo ( 2). Aquella Copa de España, la tercera en el palmarés de la sección, se acabó ganando tras superar al Santiago, en semifinales, y a ElPozo, en la final.

Así queda el cuadro

En la otra parte del cuadro está el Movistar Inter, el Xota, el Palma Futsal y ElPozo Murcia. Así pues, ninguno de ellos se podrá encontrar con el Barça hasta la final de la competición, que se disputará el 18 de marzo, a las 18.30 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido