Prone Lugo - Barça Lassa B (1-5): Triunfo para seguir arriba

Prone Lugo - Barça Lassa B (1-5): Triunfo para seguir arriba

El segundo equipo suma tres puntos importantes a domicilio, para seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación

Los jóvenes azulgranas jugaban en Lugo un partido donde los dos equipos buscaban los puntos. Los jóvenes de Xavi Closas para seguir batallando por los puestos de arriba de la tabla y los locales para salir de la zona de descenso. Los azulgranas han utilizado su talento y su trabajo para llevarse el triunfo.

Control del partido

Los barcelonistas abrían el marcador en el minuto 7 de la primera parte con un gol de Daniel y posteriormente, en el minuto 10 era el azulgrana Juan Fran el que ponía el 0 a 2 en el marcador. Los de Closas dominaban el partido aunque los locales también hacían trabajar a la defensa azulgrana. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte los locales querían poner en problemas a la portería defendida por Feixas pero los azulgranas no bajaban la guardia y de nuevo Daniel, en el minuto 23, marcaba y situaba el 0 a 3 en el marcador. Pero lejos de relajarse el Barça Lassa B continuaba trabajando y lograba la quinta falta de los locales a 10 minutos del final.

Goles en el tramo final

Con el partido controlado los azulgranas buscaban el cuarto gol pero el ala local Nazareno lo evitaba a falta de ocho minutos para el final del partido. A pesar de poner presión sobre la portería azulgrana, Prone Lugo no conseguía batir a Miquel Feixas y situaban el portero-jugador en el minuto 35 y en el siguiente minuto llegó la sexta falta local y el portero Iglesias detuvo el disparo del azulgrana Daniel.

La situación del portero - jugador local fue provechosa para Closas y los suyos. En el minuto 37 Cardona marcaba el 0 a 4 desde su campo y en el siguiente minuto marcaba el joven Roberto el 0 a 5 para dejar sentenciado el partido, dejando en anécdota el gol del local Nazareno a 18 segundos del final.

Aquí pueden consultar la ficha del Prone Lugo – Barça Lassa B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido