El triunfo ante el Khimki, con aficionados azulgranas

El triunfo ante el Khimki, con aficionados azulgranas

Un total de ocho aficionados viajaron con el Barça Lassa en Moscú y disfrutaron de la experiencia de viajar con el primer equipo

El Barça Lassa contó, en la pista del Khimki de Moscú, con el apoyo de diferentes aficionados, pero sobre todo de las 8 personas que viajaron en el vuelo chárter que utilizó el primer equipo de baloncesto para ir hacia Moscú.

Y es que los ocho aficionados desplazados a Moscú pudieron compartir el vuelo de ida y vuelta con los jugadores, así como presenciar el partido entre el Khimki y el Barça Lassa en directo. Todos ellos pudieron fotografiarse con los jugadores, así como pedirles autógrafos y compartir momentos con ellos.

Esto fue posible gracias a la posibilidad que ofrece el Barça Lassa de viajar, en determinados partidos, con el primer equipo en la Euroliga. Los próximos partidos en los que los abonados, socios o aficionados en general tendrán la posibilidad de viajar será en Atenas (Panathiniakos), en Tel-Aviv (Maccabi Tel-Aviv), en Kaunas (Zalgiris) y en Estambul (Anadolu Efes).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido