El Barça Lassa busca cerrar el año con victoria en Son Moix

El Barça Lassa busca cerrar el año con victoria en Son Moix

Los azulgrana son el único equipo que ha ganado esta temporada en Palma en partido de los octavos de final de Copa y quieren repetir ante un rival que se mantiene invicto en casa en la liga (20h, en directo por IB3 y web Esport3)

Último partido del año para el Barça Lassa en Son Moix, una de las pistas más complicadas de la liga. El Palma Futsal se mantiene invicto en la liga en casa esta temporada, con un balance de 5 victorias y 2 empates. Pero el Barça Lassa ya profanó el templo balear en los octavos de final de la Copa del Rey el pasado mes de octubre (0-2) y necesita repetir victoria para mantener el pulso con Movistar Inter por el liderato de la clasificación.

Muchas bajas

Será un partido marcado por las bajas. El Barça Lassa sigue sin poder contar ni con Aicardo, ni con Roger ni con Esquerdinha, mientras que en las filas del Palma Futsal tampoco podrán jugar ni Lolo, ni Éder, ni Favero, ni Chicho. Los dos equipos también llegan al partido con dinámicas opuestas: el Palma Futsal hace cuatro jornadas que no gana, y el Barça Lassa llega tras encadenar dos goleadas contra el Gran Canaria (9-2) y la Aspil (6-1) .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido