Barça Lassa - Montakit Fuenlabrada: Último partido del 2017 en el Palau

Barça Lassa - Montakit Fuenlabrada: Último partido del 2017 en el Palau

Los de Sito Alonso quieren sumar el noveno triunfo del curso en la Liga Endesa en el último partido del año en casa

El Barça Lassa recibe este domingo 31, a las 12.30 horas, el Montakit Fuenlabrada en el Palau Blaugrana. El encuentro, que se podrá seguir en directo por Movistar +, será el último de los azulgranas en este 2017 y el primero de los tres que disputará en los próximos cinco días. Y es que los de Sito Alonso, tras el Fuenlabrada, visitarán al Guipúzcoa el 2 de enero y el día 4 recibirán al potente CSKA de Moscú en el Palau en partido de Euroliga. Por tanto, la exigencia sigue siendo máxima y hay que seguir sumando en competición nacional el día de fin de año.

El rival

Ha comenzado muy bien la temporada y tiene un balance de 10-3 que le ha situado segundo en la clasificación. Además, tiene a un paso la clasificación para la Copa del Rey, lo que sería realmente importante para el equipo madrileño. Entrenados por Néstor García, el Fuenlabrada tiene diferentes jugadores muy peligrosos y en un gran estado de forma: el veterano Marko Popovic, con un gran acierto exterior, es el máximo anotador con 14,8 puntos, así como el mexicano Paco Cruz, que anota 12 puntos por partido. Rolands Smits, jugador cedido por el Barça Lassa, está completando una muy buena temporada con 10,8 puntos y 4,8 rebotes. Tampoco hay que olvidar jugadores como Eyenga (11,6), Sekulic, O'Leary, Vargas, Olaseni o Luka Rupnik.

El Barça

Los azulgranas volvieron al camino de la victoria tras una mala racha de resultados con un gran triunfo en la pista del Khimki (65-79). Los de Sito Alonso quieren cerrar el año ante la afición con una victoria, que sería la novena del curso en la Liga Endesa. Para superar al Fuenlabrada habrá que estar concentrado los 40 minutos, ya que el equipo visitante se encuentra en un gran momento de forma en este inicio de temporada. En el Barça Lassa vuelve a la convocatoria Sasha Vezenkov, dado de alta en competición doméstica, mientras que Rakim Sanders no disputará el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido