Barça Lassa - Unicaja Málaga: Objetivo hacerse fuertes en el Palau

Barça Lassa - Unicaja Málaga: Objetivo hacerse fuertes en el Palau

Los azulgranas buscan el quinto triunfo del curso en Europa en un partido en el que ambos equipos quieren y necesitan la victoria

El Barça Lassa recibe este miércoles, a las 21 horas y en directo por Movistar + y Esport3, al Unicaja de Málaga en el Palau en la que será la 13ª jornada de la Euroliga. Tanto catalanes como andaluces cuentan con un balance de 4-8, lo que les obliga a pensar sólo en la victoria en un encuentro muy importante para un Barça Lassa que quiere romper con la dinámica de cuatro derrotas consecutivas.

El rival

Tiene una plantilla amplia y con un jugadores de primer nivel. Su máximo anotador en la Euroliga es el serbio Nemanja Nedović, con 13,4 puntos y 4,6 asistencias, lo que le convierte en un jugador fundamental en los esquemas de Joan Plaza. Además, el Unicaja cuenta con Waczynski, excelente anotador exterior (11.1), Ray McCallum (9.3), Augustine (8.8 puntos y 6.1 rebotes), Milosavljevic (7.5), Brooks, Alberto Díaz, Dani Díez, Sasu Salin, Shermadini o Carlos Suárez, entre otros.

El Barça

Acumula tres derrotas consecutivas en la Euroliga y sabe que tiene que volver al camino de la victoria para mantenerse en la lucha de los puestos de cabeza. Es el primero de los dos partidos europeos de la semana y sumar el quinto triunfo de la temporada en la máxima competición sería importante para encarar con la máxima confianza el partido del viernes 22 en la pista del Baskonia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido