Baskonia - Barça Lassa: A revertir la racha de resultados en el Buesa

Baskonia - Barça Lassa: A revertir la racha de resultados en el Buesa

Los de Sito Alonso buscan el Buesa Arena la quinta victoria del curso en Europa en el penúltimo partido de la primera vuelta en la Euroliga

El Barça Lassa visita este viernes, a las 20.30h y en directo por Movistar + y Esport 3, al Baskonia en la que será la 14ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que acumulan cuatro derrotas consecutivas, necesitan revertir la situación lo antes posible para romper la mala racha de resultados y seguir aspirando a estar entre los puestos de cabeza en el futuro próximo.

El rival

Tiene un balance de 6-7 en la Euroliga y este miércoles, en la pista del Armani Milán, cayó por un ajustado 92-85. El equipo que entrena Pedro Martínez ha ganado cinco de los últimos siete partidos europeos y se encuentra en un buen momento de forma, sobre todo en su pista. Su jugador más incisivo es Tornike Shengelia con 14,3 puntos y 5,5 rebotes por partido. Además, cuenta con otros jugadores de primer nivel como son Granger, Huertas, Vildoza, Janning, Timm, Beaubois, Voigtmann, Poirier o Jones.

El Barça

Los hombres de Sito Alonso necesitan reponerse y volver al camino de la victoria tras encadenar cuatro partidos sin ganar en Europa. Los azulgranas tienen un balance de 4-9 y son conscientes de la dificultad del rival y también de la pista donde juegan. Aún así el Barça Lassa ha demostrado que es capaz de vencer cualquier rival esta temporada y ganar en Vitoria supondría un refuerzo moral.

Les declaracions

"Tenemos que mejorar nuestra intensidad defensiva, sobre todo en el uno contra uno, el rebote y tenemos que intentar aprovechar las cosas buenas que sabemos hacer", explicó Sito Alonso en la rueda de prensa previa, donde también ha explicado que "para ganar tenemos que estar al mismo nivel de intensidad que el Baskonia".

Por otra parte, Thomas Heurtel ha explicado que "es un partido muy importante para nosotros, tenemos que intentar mejorar y luchar hasta el final. Tenemos que jugar como lo hicimos contra Olympiacos y Panathinaikos, con nuestra mentalidad".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido