Barça Lassa B - Secin Group BM Alcobendas (26-37): Derrota ante el segundo clasificado

Barça Lassa B - Secin Group BM Alcobendas (26-37): Derrota ante el segundo clasificado

Los jóvenes azulgranas caen ante el poder ofensivo visitante

El segundo clasificado de la División de Honor Plata visitaba la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los madrileños, claro aspirante a estar en la Liga Asobal la próxima temporada, ponían a prueba los jóvenes de Sánchez, en el último partido del año. Un partido donde el nivel ofensivo visitante ha sido clave.

Dominio visitante

Los azulgranas salían a la pista con un equipo muy joven y con un juego vivo y efectivo lograban mandar en el marcador (6-5) en el minuto 9 del partido. La exclusión del azulgrana Doicou en el minuto 10 abrió la puerta al dominio visitante que se distanciaban (8-11) en el minuto 14 de la primera parte.

El ataque madrileño superaba a la defensa azulgrana y, a falta de 10 minutos para el descanso, Alcobendas dominaba por 9 a 14. El técnico azulgrana pedía el segundo tiempo muerto para intentar ajustar el juego azulgrana. Los de Roi Sánchez aumentaban la intensidad defensiva pero BM Alcobendas gana por 15-19 al descanso.

Trabajo sin recompensa

El inicio de la segunda parte ha seguido un camino similar al que se había visto a lo largo de buena parte del primer tiempo. Los madrileños, efectivos con el ámbito ofensivo, volvían a distanciarse (18-25) en los primeros seis minutos. Sin embargo, los azulgranas buscaban cambios defensivos para volver a estar en el partido pero en el ecuador de la segunda parte, el BM Alcobendas dominaba por 22 a 28.

La tónica de la parte final del partido fue similar. El Barça Lassa B intentando aumentar su nivel de intensidad defensiva y un BM Alcobendas seguro sobre la pista que no permitía a los azulgranas acercarse en el marcador, en un partido que finalizó con un 26 a 37 favorable a Secin Group BM Alcobendas .

Aquí puedes consultar las estadísticas del Barça Lassa B – Secin Group BM Alcobendas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido