Voltregà – Barça Lassa: ¡El último reto del 2017!

Voltregà – Barça Lassa: ¡El último reto del 2017!

(16.00 horas, Esport3) El equipo azulgrana afronta el último partido del año visitando la pista donde logró la última Supercopa de España

Los meses avanzan y, acumulando partido tras partido, se llega a las puertas de las fiestas navideñas con la intención de conseguir la duodécima victoria en la OK Liga 2017/18. Las victorias del mes de septiembre contra el Voltregà en la Liga Catalana (9-5) y en la final de la Supercopa de España (4-0) ya forman parte del pasado y, este sábado (16.00 horas, Esport3), se tendrá que volver a ofrecer una sólida versión. "En la Supercopa hicimos un muy buen partido pero seguro que el Voltregà ha evolucionado", ha afirmado Edu Castro.

Recordando el último título ganado en Sant Hipòlit de Voltregà, el técnico azulgrana ha comentado que "tenemos que intentar que el partido se parezca a aquel, porque hicimos una muy buena defensa y no sufrimos en ningún momento por el resultado". "Tenemos que defender muy bien y estar organizados en ataque, haciendo daño en primeras y segundas opciones para evitar sus transiciones", subrayó Castro, elogiando la capacidad de contraataque que tiene el equipo de Cesc Linares.

No podemos dejar escapar ningún punto para que el Liceo está al frente de la clasificación

Para preparar este encuentro, el Barça Lassa ha realizado la última semana de entrenamientos del año, ya que el equipo tendrá descanso hasta el 2 de enero del 2018. "Hemos trabajado lo que creemos que es más necesario para este partido y tenemos ganas de terminar esta primera fase de la temporada, con la conciencia de que no podemos dejar escapar ningún punto porque el Liceo está al frente de la clasificación", comentó el técnico, que ocupará la baja de Sergi Panadero con la presencia del joven Àlex Joseph.

El Voltregà se encuentra en décima posición y, a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta, tiene la obligación de agotar sus opciones para llegar a la Copa del Rey. El equipo, liderado por las 14 dianas de Gerard Teixidó y por el ex azulgrana Blai Roca en la portería, ha sido capaz de ganar al Lleida y al Noia Freixenet pero también ha caído en los dos últimos partidos en casa contra el Palafrugell y el Arenys de Munt. "Será un partido muy complicado y lo tendremos que dar todo", ha dijo Ignacio Alabart después de haber sido cedido los dos últimos cursos al Voltregà: "Estamos en la buena línea pero, en Sant Hipòlit, los partidos siempre son complicados y tienen jugadores con mucha experiencia y calidad".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido