Alex Morgan:

Alex Morgan: "Leo Messi es el mejor del mundo"

La futbolista estadounidense se deshace en elogios hacia el crack argentino en su visita al Camp Nou coincidiendo con el Barça-Deportivo

La futbolista estadounidense del Orlando Pride (National Woman Soccer League) Alex Morgan vio la goleada del Barça ante el Deportivo. La conocida futbolista fue recibida en el Palco Presidente Sunyol por el presidente Josep Maria Bartomeu y habló después del partido con los jugadores del primer equipo Piqué, Paulinho o Vermaelen.

"Ha sido espectacular poder disfrutar con mi familia poder ver el partido y que el Barça se mantenga invicto en la Liga", afirmaba Morgan al final del encuentro. La futbolista estadounidense reconoce al Barça desde que ella iba a la universidad "con un estilo seductor y muy bonito". "Leo Messi es el mejor jugador del mundo, como delantera me encanta verlo jugar", añade Morgan.

Finalmente, Alex Morgan también hizo referencia al Femenino y a la eliminatoria que las enfrentará con el Olympique de Lyon en los cuartos de final de la Liga de Campeones, asegurando que será un duelo especial para ella ya que la temporada pasada defendió la camiseta del conjunto francés con quien ganó la Women 's Champions League: "No sé a quién animaré en el partido entre el Femenino y el Olympique de Lyon".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido